Materos

lunes, 30 de agosto de 2010

Tarde...pero al fin llegue a la fiesta!!!!!

Perdon por agregar esta foto al post, era del post que perdi y no quise dejar de homenajear al bicentenario de la revolucion de mayo, ahorase acerca el Bicentenario de la Declaracion de Independencia 1816-2016 justo aqui en mi Tucumán


Bueno parece ser una característica en mi desde hace algún tiempo...llego tarde o sobre la hora. Bueno espero disfruten de mi inspiración azul!!!


Este cielo azul, en familia, con este Cristo Bendicente me dice que nuestra vida pasa por los bellos momentos compartidos con los hijos, los amigos...y el amor azul que una almita encantada
dejo en mi alma.




Quería hacer algo con mis manos para esta fiesta. Pero encontré esta lata en la que mi mamá guardaba las pinturas (realmente muy linda) y ahora parte de mi colección de latas.


Pero quería hacer algo con mis propias manos, así que empecé reciclando unas macetas plásticas para darles vida.






Al principio solo quería cumplir con las reglas, que fuera azul!


Cola vinílica para el craquelado y...


Pero no me gustó el resultado final.


Que mejor que un sol al estilo Van Gogh para mejorarla!











El cactus, yo le digo orejitas de ogro, es africano. El otro más pequeño no se de donde viene pero es bello tan pequeñito. Y su maceta estaba feísima, así que con lo que sobró de pintura le hice una noche azul estrellada...








Y siguiendo con la pintura y los pintores, este viejo marco quedó muy bien con El Beso de Klimt, mi mano esta alrededor, con ese azul claro.



Bueno, espero que les gusten mis ideas azules y para finalizar les dejo un regalito azul que me obsequió la naturaleza en el fondo de casa, son diminutas...








Les dejo un abrazo








Julio

21 comentarios:

  1. Tarde pero seguro, Julio!!! Gracias por compartir los azules de tu vida...un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola Amor:
    Gracias por todo lo que me decis en mi blog, me encanta esta nueva forma de comunicarnos y sobre todo que vos dejes volar tu imaginación y transformes cosas simples en cosas hermosas que visten nuestro hogar.
    yo te amo más...sos una gran persona,y es una Bendición tenerte a mi lado

    ResponderEliminar
  3. lindo post!!
    me encantó esta fiesta azul que nos reúne y nos convoca!!
    saludos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encantada de conocerte! Me ha gustado mucho ver los azules que te rodean.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué lindo todo lo que compartis!!! Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu entrada, creo que no has llegado tarde pues aquí estas, las macetas te han quedado geniales. Que tengas un buen dia azul. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julio!! Cuantas cosas lindas azules, y las florcitas un hermoso regalo. Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
    Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Quedaron muy lindas las macetitas! y esas florcitas, toda una dulzura... Cariños

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte llegaste!!! ya se te extrañaba!!!. Las cosas que elegiste para vestir esta fiesta... hablan de vos!!!... qué hermoso regalo de sencilléz esas florecitas!!!...

    ResponderEliminar
  11. Más vale tarde, que nunca!
    Tus azules son encantadores!!
    Las florcitas, un amor!
    saludos,
    Marce

    ResponderEliminar
  12. Hermosa tu entrada!
    Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
    Besos!
    Sol

    ResponderEliminar
  13. Es encantador hacer cosas ... transmites ilusión que seguro es la misma con lo que lo has hecho...
    felicidades

    ResponderEliminar
  14. Todo muy lindo ! me encanto la lata! abrazos

    ResponderEliminar
  15. hola julio!!!!tu inspiracion azul ...con tus palabras...esas declaraciones diarias de amor que se hacen con natalia a traves del blog y sus comenarios... tus macetas...tus cactus y las florcitas... han hecho de este post una ternura azuuuullll y con moño y todo!! te mando un beso enorme!!
    ...te paso mi mail... alitadepollo@gmail.com y vos pasame el tuyo con un mail y lo que queres saber de los cuadernos o lo que sea!!besos julio!

    ResponderEliminar
  16. Hola Julio, un placer recibirte en mi blog!!
    Me gusta lo que muestras y cuentas en el tuyo, muy agradable lo que nos muestras para esta inspiración azul.
    En cuanto a lo del tutorial, con gusto lo realizaré, eso sí tendrán que esperar un poquito ya que vuelo con los tiempos.
    Te mando mis saludos fraternos a ti y a tu esposa.
    Estamos en contacto!!
    Sole de Uruguay

    ResponderEliminar
  17. parece que yo llegue tarde a conocerte en la fiesta azul pero tu entrada esta genial, es muy agradable saber que los hombres tambien son visitados por las hadas artesanas y pueden darse el gusto de transformar el mundo de su familia con detalles tan simples pero tan bellos, son una pareja encantadora que tengas un bello y amoroso dia.

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo Tucumán, me encantó !! más vale tarde que nunca, vamos con las macetas, muy lindas también !!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantó los azules con arte y de Van Gogh!! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  20. que lindo tucuman!!! espero volver pronto!!! me encantaron tus macetas!! me voy a chusmear las demas entradas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Más vale tarde que nunca, muy lindos azules!!!

    Sobre todo la lata, cuántos años tiene??

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios dan ganas de seguir