Materos

miércoles, 25 de agosto de 2010

Post cortito, debo prepararme para una fiesta...



Gracias a mi amiga Eugenia, pude encontrar una hermanita menor para mi botellita. Es de vainillin de la misma marca que la otra pero con menos contenido, obvio. Elegí un detalle de imagen diferente, siempre extraído del blog de Marisa León, y que le da otro carácter.

Bueno ahora a buscarle una utilidad, no crean que se quedaran sin guardar nada dentro, voy a utilizarla con alguna esencia, ya que si recuerdan mi otro placer es la cocina.

Les dejo un Abrazo

Julio

7 comentarios:

  1. Que bonitas!!....Pues podrías poner un licor dulce y así va a tono con las botellas solo de verlas dan ganas de beber.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tan linda como la hermana mayor...de tal palo....
    Bravo Julio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron soñadas esas botellitas!!! ya quiero tener unas asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Amor:
    Estan geniales, cuando te inspiras haces cosas muy lindas...

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la ronda del mate, que yo tambien estoy mateando ahora!
    Me gustaron las botellas... Y las cucharas... Y la lampara... Y me quedo por acá, esperando ver mas!
    Un gusto encontrarte!

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios dan ganas de seguir