dejo en mi alma.



a veces solo, otras con compañia, cocino, pinto, restauro, arreglo, planto, invento, construyo...en fin el mate es mi compañero



Gracias a mi amiga Eugenia, pude encontrar una hermanita menor para mi botellita. Es de vainillin de la misma marca que la otra pero con menos contenido, obvio. Elegí un detalle de imagen diferente, siempre extraído del blog de Marisa León, y que le da otro carácter.
Bueno ahora a buscarle una utilidad, no crean que se quedaran sin guardar nada dentro, voy a utilizarla con alguna esencia, ya que si recuerdan mi otro placer es la cocina.
Les dejo un Abrazo
Esto lo dejé para el final, quizás no sean las cosas más antiguas ni las más caras pero aunque no lo crean estas cosas las recogí de la basura...si leyeron bien. El plafón era del dueño de un restaurante en el que trabajaba y estaba por tirarlo pueden creerlo? el cerdito lo levanto mi suegra de la calle y es la alcancía de Rosario y el calzador lo estaba desechando una amiga que se había mudado y no lo quería más.
Bueno amigas y amigos...he dejado unas cuantas cosas para otra vez, tengo para hacer una entrada especialmente de antigüedades francesas, pasterais-limoges-etc., mi casa como es casi... casi un museo. Ah me olvidaba, tenemos con Naty 2 sifones azules uno, el más antiguo es un Rigoleau de 1920 regalo de unos amigos ya lo verán la fiesta azul.
Les dejo un abrazo
Julio
Como ven la vista es genial, la paz que inunda tu cuerpo de solo estar allí es tremenda
En la cima del cerro está esta escultura colosal realizada hace ya mas de 40 años por el escultor Iramain, quien es el único en el mundo en haber hecho dos Cristos colosales ( el Cristo Penitente de la ciudad de Salta es también obra del tucumano)


Bueno espero que les haya gustado este breve paseo por Tucumán, ya tendremos oportunidad de ver otros lugares igual de hermosos, les dejo un abrazo
Julio

La proxima entrega sobre plantas será sobre mi cantero de aromáticas: albahaca, tomillo, romero, orégano...etc, muy faciles de cultivar y que enriquecen tu cocina de una forma extraordinaria. Les dejo un abrazo
Julio