Materos

miércoles, 28 de julio de 2010

Angeles


Este proyecto nació una tarde, mate de por medio, mirando una caja de telgopor, de esas en las que vienen las vacunas, y que tenia infinidad de cosas dentro. En casa tenemos como una obsesión por los baúles, así que pensé que podría fabricar uno con la caja:


Con un poco de cola vinílica, papel tissue o servilletas (lo que encuentre) y forré toda la caja:


Pueden ver junto a la primer foto una estatuilla de Las Tres Gracias de Boticelli, traida de Roma que me regalo una vieja amiga, también pueden ver el mueble debajo de la caja que es un proyecto mayor de decapado.








Espero les haya gustado como quedaron, me di maña ya que es dificil trabajar con este material. no cualquier pegamento lo adhiere, y mucho menos cualquuier pintura, pero el acrilico para telas lo hace bien. Lo importante es el barniz final.

Les dejo un abrazo

Julio

4 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhh! que buena onda! Te felicito, me encantó tu blog, refleja tu esencia...

    ResponderEliminar
  2. Amor:
    es tan linda que puse mis cremas...te la robé jajaja!!
    Haces cosas preciosas y tengo la suerte de compartirlas con vos
    besos, abrazos y buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ARMONIA es la palabra clave para ste momento

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio! Gracias por invitarme a matear con vos aunque sea a la distancia, a pesar que recién ahora se me ha dado por el mate! Mi hijo, Mathias (un americanito de 19 años) me está haciendo matera, podés creer? Gracias también por visitarme y seguirme. Lindas las cosas que hacés... Me quedo esperando más! Cariños para cos y la flia y que tengan un finde divino!
    Marcela

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio: me alegra que hayas encontrado mi blog porque a su vez puedo encontrar el tuyo. Esto es una cadena y siempre me produce alegria ver nuevos trabajos, nuevas propuestas... como esta por ejemplo. Te ha quedado muy bien y me gusta el resultado. Me recorri todas tus entradas y estoy encantada de ver tantas cosas antiguas ya que soy una enamorada de ellas.
    Aqui donde vivo tengo la suerte de que unos tiran y yo detras recojo y mi marido ya esta " adiestrado" y aparece siempre con algun cacharro.
    Cuando puedas intenta ver unas damajuanas que decore y aqui las tiran y se pueden hacer verdaderas maravillas con ellas.
    Me tienes de seguidora tambien para no perderme de nada.
    Un saludo desde España

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios dan ganas de seguir