Materos

lunes, 26 de julio de 2010

Al Fin!!!!

Bueno...aquí estoy empezando un nuevo proyecto, y como debe ser, con un mate entre las manos. Creo que mi unión con un mate empezó cuando tenis apenas 6 o 7 años. Hacia una execración para desenterrar un tesoro pirata en el fondo de casa. cuando apareció mi primer tesoro. Era una bombilla que aquí les muestro:


Si se fijan en el detalle es una rosa cincelada en oro rojo con una cogotera de igual material, y que llevaba ya unos cuantos años enterrada cuando la encontré.

En este blog voy a mostrarles las cosas que hago, mientras tomo mate, como jardinería, decoupage, pintura, arreglos, restauración, carpintería, etc...cualquier cosa salvo albañilería que no entiendo ni jota.

Para ser mi primera entrada, me costo demasiado...los chicos no se dormían; comienzan las clases después de vacaciones de invierno y mañana... levantarse ¡otra vez a las seis!

les dejo un abrazo

Julio

2 comentarios:

  1. Hola Juli:
    ¡Que bueno que te decidiste a crear este espacio!
    Algo más para compartir,para crecer, voy a poder ver el mundo, a través de tus ojos...
    Sos una persona con mucho para mostrar, con mucho para encantar...
    Te recontramil amo!!!!!!!!!!!
    Yo más!!!!!!!!!!!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO EL NOMBRE DE TU BLOG SUPER INGENIOSO Y MUY SENCILLO A LA VEZ, Y TE CUENTO QUE ME ENCANTA EL MATE,TUVE UNAS AMIGAS ARGENTINAS QUE YA SE FUERON DE CHILE Y COMPARTIAMOS EL MISMO MATE,ACÁ ES MÁS INDIVIDUAL CADA UNO CON SU MATE Y BUENO YO LO TOMO CON YERBA Y ACOMPAÑADO CON HIERBAS COMO MENTA ETC ,QUE TENGAS EXITO CON TU BLOG,CARIÑOS.

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios dan ganas de seguir